VUELVE EL MÁXIMO GOLEADOR

Rodri, de nuevo disponible

A Oltra le queda el dilema de escoger ente el máximo goleador o el italiano, que va a más

Rodri celebra su gol ante el Nastic
Rodri celebra su gol ante el Nastic - V. MERINO.

A José Luis Oltra se le puede presentar un dilema en Elche. El Córdoba dispone de sus dos delanteros centro, Rodri y Piovaccari, de cara al partido que ha de disputar en el Martínez Valero el sábado a partir de las 16:00 horas. Por lo tanto, al entrenador valenciano le queda la tarea de elegir.

Inicialmente, todas las quinielas apuntan a que el elegido va a ser Rodri. El soriano, sin duda, es uno de los hombres más en forma de la primera plantilla blanquiverde. Es el máximo goleador y a ello suma su importante trabajo defensivo. De hecho, al autor de cinco de los 13 goles que lleva el Córdoba en el presente curso le costó tal circunstancia la primera sanción del curso por acumulación de amonestaciones el pasado domingo.

Por su parte, Piovaccari, quien llegó a un nivel inferior en el apartado físico, empieza a coger el tono y la mejor explicación reside en que ya se ha estrenado en el apartado goleador, algo que sucedió la pasada semana en Copa ante el Cádiz. Además, ante el Sevilla Atlético generó sus ocasiones.

En todo caso, será Oltra quien tenga la última palabra sobre qué jugador estará en el equipo de salida ante el Elche. En todo caso, parece proco probable que forme con una dupla ofensiva contando con los dos salvo un momento de extrema necesidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios