Antonio Ruiz y Rafaela Crespín, con Durán, durante un acto del PSOE
Antonio Ruiz y Rafaela Crespín, con Durán, durante un acto del PSOE - VALERIO MERINO
PRIMARIAS

Rafaela Crespín se une a la candidatura de Antonio Ruiz al PSOE de Córdoba

Estará en su equipo y ambos aunarán sus propuestas para la Secretaría General

CÓRDOBAActualizado:

Antonio Ruiz y Rafaela Crespín han alcanzado un acuerdo para presentar una única precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Córdoba, que encabezará Ruiz. La noticia llega horas después de que se conociera que Rafaela Crespín sopesaba presentarse para estar al frente de la formación en Córdoba.

Tras mantener un encuentro, ambos han coincidido en que lo mejor para el PSOE cordobés es confluir en una única precandidatura que sirva para fortalecer al partido en la provincia de Córdoba. Se cierra así un breve periodo en que parecía que el presidente de la Diputación Provincial y la delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba iban a enfrentarse para estar al frente de los socialistas cordobeses.

Ambos se han comprometido a unir sus propuestas en cuanto al modelo de partido y de objetivos para el PSOE de Córdoba en una precandidatura a la Secretaría General que se oficializará este martes, fecha en la que finaliza el plazo para la presentación de las mismas. La otra que se ha anunciado es la de Teba Roldán.