TROFEOS TAURINOS

Los «Premios Puerta de Los Califas» se entregan este jueves en Córdoba

En esta edición se entregarán dos trofeos especiales a «Finito de Córdoba» y al pequeño aficionado taurino Adrián Hinojosa

Cartel anunciador del evento con el logo de la web de información taurina
Cartel anunciador del evento con el logo de la web de información taurina - PDLC

La gala de entrega de los Premios Puerta de Los Califas se celebrará el próximo jueves, 1 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el salón de actos de la Fundación Cajasur. Así, tras dos semanas de votación pública y más de mil votos contabilizados a través de esta web de información taurina se conocerán, por fin, los galardonados.

En la categoría de Progresión de jóvenes valores están nominados los novilleros Carlos Jordán, José Antonio Serrano «El Lauri» y Rocío Romero. En la de Difusión y apoyo a la Tauromaquia optan al premio la Asociación Cultural Taurina Carloteña, Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba y Ayuntamiento de El Viso de los Pedroches. Y el trofeo a la Mejor plaza de la provincia de Córdoba se lo disputan Cabra, Lucena y Pozoblanco.

Del mismo modo, se ha concedido el «Premio Especial Puerta de Los Califas 2016» al matador de toros Juan Serrano «Finito de Córdoba» y al pequeño aficionado taurino Adrián Hinojosa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios