LUCENA

Premio a unas sillas que han sabido capear la crisis

La firma lucentina Sillas Ruiz y Sánchez gana el primer premio Trayectoria Empresarial de CECOMadera

Entrega del premio de CECOMadera al representante de Sillas Ruiz y Sánchez
Entrega del premio de CECOMadera al representante de Sillas Ruiz y Sánchez - J. M. G.

La empresa lucentina Sillas Ruiz y Sánchez recibió ayer el I Premio a la Trayectoria Empresarial instituido por CECOMadera, en el transcurso de un acto celebrado en el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) de Lucena.

Fundada en 1983 por Rafael Sánchez y Manuel Ruiz, Sillas Ruiz y Sánchez es en la actualidad un grupo de empresas que comprende las marcas RS Mesas y Sillas, RS Contract, y Devitta Muebles.

Su principal actividad es la fabricación de mesas y sillas de varios estilos, muebles para la hostelería y muebles para el hogar. Los productos de esta firma lucentina, aparte del mercado nacional, se venden en el extranjero, con especial incidencia en los mercados europeos (Francia, Alemania) y en los Emiratos Árabes, (Qatar y Dubái), con un plan de expansión que abarca el liderazgo con diferencia en España, la extensión por el continente europeo y la apertura de nuevos mercados internacionales.

La dirección de CECO Madera quiso destacar con este premio el crecimiento constante de la firma lucentina, fundamentado en el trabajo de calidad y la sana ambición de afrontar nuevos retos industriales y comerciales en cada etapa, apostando por la innovación y la internacionalización, armonizando procesos artesanos y los últimos avances tecnológicos y de gestión sin perder de vista el factor humano.

Rafael Sánchez recogió el galardón, que quiso dedicar a su socio, Manuel Ruiz, convaleciente, a su familia, y a cuantos han colaborado en estos más de treinta años de andadura para que el Grupo Ruiz y Sánchez se posiciones a la vanguardia del sector de la sillería a nivel nacional.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios