POLÍTICA

El PP propone aprovecharse de los ataques al turismo para atraer más visitantes a Córdoba

El senador Rafael Merino culpa a los partidos radicales de izquierda de la situación en Baleares o Barcelona

Rafael Merino, ayer en Córdoba VALERIO MERINO

R. V. M.

A río revuelto, ganancia de pescadores. Así ve el PP la problemática situación que vive el turismo en Barcelona o las Islas Baleares, con ataques de grupos vinculados a la extrema izquierda contrarios a la masificación: como una oportunidad de hacer negocio en Córdoba . Lo explicó ayer el senador por Córdoba y exalcalde de la ciudad, Rafael Merino, quien considera que «deberíamos aprovechar los ataques al turismo para captar visitantes , y eso no se está haciendo».

Merino no aclaró cómo debería Córdoba promocionarse en las ciudades que sufren los acciones vandálicas , sino que se limitó a decir que «tristemente deberíamos aprovecharnos de esos ataques» y e vitar que se produzcan en la ciudad . «Espero que en esa ola no se deje arrastrar» el equipo de gobierno de IU y PSOE, porque son «situaciones que se pueden producir» en Córdoba, dijo el senador popular.

El PP culpa de esta situación a los partidos radicales de izquierda, en palabras del propio Rafael Merino . El portavoz popular manifestó que «no se qué pasa con los partidos radicales, pero no me gustaría que Córdoba se viera influenciada por la moda de Barcelona, las Islas Baleares u otros territorios».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación