TURISMO

El PP exige a la alcaldesa de Córdoba que explique el motivo de su viaje a la feria de turismo de Londres

Para los populares existen dudas sobre el objetivo del viaje, sin consorcio, sin presencia empresarial y sin una agenda concreta

Foto previa a la reunión de la alcaldesa con la Red de juderías de España
Foto previa a la reunión de la alcaldesa con la Red de juderías de España - ROLDÁN SERRANO

El PP en el Ayuntamiento de Córdoba exige a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, que explique las razones de su presencia en el World Travel Market de Londres, cita turística a la que la ciudad a la que consideran «debería ir con una agenda de trabajo concreta» ya que «un día en la feria de turismo de Londres sin hacer acuerdos es lo mismo que irse de turismo a Londres».

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José Bellido plantea que es «imprescindible» que el gobierno municipal diga cuál es «el objetivo de su presencia en la feria londinense mientras aún está pendiente cómo se gestionará el turismo en la ciudad», debido a lo cual la alcaldesa acude sin empresarios cordobeses a Londres.

En este sentido, el portavoz popular reconoce que asistir a estas ferias «es positivo si se va con planes de promoción de la ciudad definidos, apoyados por los profesionales» y añade que «si no se acude con ese trabajo previo, únicamente obtendremos fotos vacías y caras destinadas a tapar el fracaso y la indolencia en la gestión turística».

Bellido pide conocer «quienes integran la delegación municipal en el World Travel Market de Londres, qué se va a presentar y la presencia del sector empresarial de la ciudad en este foro».

José María Bellido apunta que «sólo conocemos hasta el momento que la alcaldesa asiste a la inauguración del foro y después se hace una foto con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios