Droga intervenida por la Policía Nacional
Droga intervenida por la Policía Nacional - ABC
SUCESOS

La Policía interviene casi 10 kilos de marihuana en una casa del extrarradio de Córdoba

Además, se han incautado de 250 gramos de hachís en un control en Turruñuelos

CÓRDOBAActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública al ser interceptados en dos operaciones policiales diferentes con distintas cantidades de marihuana y hachís, según informa el Cuerpo en una nota.

En el primero de los operativos los agentes localizaron una vivienda en la que existía una plantación de marihuana. Los efectivos se incautaron de casi 10 kilos, así como de una gran cantidad de cogollos de dicha sustancia, y detuvieron al dueño de la casa por la comisión de un delito contra la salud pública.

En el segundo operativo, los agentes actuantes se encontraban realizando un control de seguridad en la zona de Turruñuelos «cuando observaron cómo desde el interior de un vehículo se arrojaban varios paquetes de color marrón». Tras recuperarlos, comprobaron que contenían hachís, en concreto, más de 250 gramos. Los agentes detuvieron por ello a los dos ocupantes del coche por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.