Un agente de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios
Un agente de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios - ABC
SUCESOS

La Policía detiene a 24 prófugos en Córdoba

Sobre uno de ellos pesaban cinco condenas a prisión

CÓRDOBAActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han procedido, desde el comienzo de la Operación Comercio Seguro, a la detención de 24 personas reclamadas por distintos Juzgados de Córdoba y provincias aledañas.

Según informa la Policía en una nota, las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad enmarcados dentro de las actuaciones del plan comercio seguro que la Policía Nacional realiza en la capital cordobesa. Los arrestos han tenido lugar en las barriadas del Figueroa, barrio del Guadalquivir, Ciudad Jardín, zona del El Arenal, avenida de Libia, avenida del Aeropuerto, Valdeolleros y Sector Sur.

En concreto, se han detenido a 22 hombres y dos mujeres, a los que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio. Algunos de los prófugos tienen cuentas pendientes con la Justicia por asuntos relacionados con falsedades documentales, intrusismo y agresiones. Sobre uno de ellos pesaban cinco ingresos en prisión por diversas causas.