SANIDAD

La plataforma contra el proyecto del parking del Reina Sofía permancerá «alerta» ante el nuevo pliego

Mantiene la concentración en protesta para el día 2 si la anulación no se publica antes en el BOJA

Miembros de la plataforma Aparcamientos Reina Sofía
Miembros de la plataforma Aparcamientos Reina Sofía - VALERIO MERINO

La Plataforma Ciudadana Aparcamientos Reina Sofía decidió el lunes permanecer constituida y mantener la concentración prevista para el 2 de diciembre a las 11.00 horas ante la puerta de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba, si no se publica en el BOJA para esa fecha la paralización de la licitación del proyecto.

La plataforma no cree suficiente el anuncio de anulación y la retirada del proyecto de los aparcamientos realizado por la Dirección del Hospital Reina Sofía si no va acompañada de manera inmediata de la publicación en el BOJA, algo que hasta la fecha no ha ocurrido. Por lo tanto, y hasta que esto suceda, la Plataforma continuará con su plan de trabajo.

Además, todos los representantes y miembros de las distintas organizaciones y asociaciones que componen esta plataforma acordaron por unanimidad permanecer alerta y constituida en el tiempo a la espera de las novedades y conversaciones que nuevamente puedan surgir con relación a un nuevo pliego de licitación de explotación del aparcamiento del Reina Sofía en el caso de que finalmente se decida publicar por parte de la Gerencia del Hospital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios