MEJORA DE SERVICIO

Pidetaxi suspenderá en Córdoba una de sus líneas telefónicas durante dos horas

El lunes de 8.00 a 10.00 sólo se podrá llamar al 957 45 00 00

Una parada de taxis en Córdoba
Una parada de taxis en Córdoba - VALERIO MERINO

Pidetaxi Córdoba, la principal central de llamadas de taxis de la ciudad, suspenderá el próximo lunes su línea telefónica tradicional (957 76 44 44) durante un periodo máximo de dos horas, debido a operaciones de mejora tecnológica que aportarán importantes avances en su servicio. Entre las 8.00 y las 10.00 de la mañana, los clientes podrán llamar al 957 45 00 00 para solicitar el servicio.

A partir de las 10.00 de la mañana, ambos teléfonos quedarán habilitados ya de forma indefinida, lo que permitirá al cliente disponer de dos líneas en lugar de una como hasta ahora. Pidetaxi Córdoba siente las molestias que pueda ocasionar este paréntesis temporal de su línea telefónica habitual.

Además de los dos números mencionados, los clientes pueden solicitar su taxi en la aplicación digital pidetaxi.es, descargándola a través del siguiente enlace, en su interés de poner a disposición del usuario los últimos avances tecnológicos.

Pidetaxi es una cómoda aplicación para dispositivos móviles con implantación nacional. La Asociación Provincial de Autónomos del Taxi de Córdoba (Autacor) reforzará la marca comercial Pidetaxi Córdoba en los próximos meses tanto en su difusión en medios como de cara al usuario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios