Víctor Pastor firma autógrafos
Víctor Pastor firma autógrafos - ABC
GOLF

Otra jornada brillante del cordobés Pastor en el Open de España

Cierra el recorrido con tres golpes bajo el par de campo del Centro Nacional de Madrid

CÓRDOBAActualizado:

Víctor Pastor ha cerrado su tercer recorrido en el Open de España. Y nuevamente se podría catalogar su actuación como brillante. El cordobés ha concluido con 69 golpes sobre el par del campo (72). Por lo tanto, un -3 que sumado al -5 con el que partía le deja con -8 a la espera de que se cierre la jornada esta tarde para establecer su clasificación final.

El integrante del Real Club de Campo de Córdoba ha comenzado a primera hora de la mañana con un «bogey» en el primer hoyo y otro en el «4», uno de los que más le han costado a lo largo de toda la competición. Pero lejos de venirse abajo, Pastor ha vuelto a reaccionar y a lo grande. Antes de llegar al ecuador, ha firmado «birdies» de manera consecutiva en el 5, 7 y 8.

Con -1 sobre el par, ha jugado con mayor tranquilidad en el segundo tramo. Esa circunstancia se ha visto reflejada en con tres «birdies» más en el 12, uno de sus talismanes, 13 y 16. Sin embargo, en el 15 ha cometido un «bogey» que le ha impedido acabar con -9. En todo caso, el sueño de Pastor sigue latente.