Lidl busca cubrir una vacante de cajero/reponedor en su supermercado de Pozoblanco
Lidl busca cubrir una vacante de cajero/reponedor en su supermercado de Pozoblanco - ABC
TRABAJO

Ofertas de empleo de la semana en Córdoba

ABC selecciona algunas de las vacantes publiadas en diversos portales de empleo

CÓRDOBAActualizado:

¿Estás buscando trabajo? Te ayudamos a encontrarlo rastreando distintos portales web para seleccionar algunas de las mejores ofertas de la provincia de Córdoba. A continuación, más información en cada uno de los enlaces.

Profesional de peluquería. Mavae peluqueros busca a un profesional para su salón de peluquería, con al menos cuatro años de experiencia. La incorporación sería inmediata y el contrato, de tres meses más otros tres y posibilidad de ser indefinido.

Odontólogo. Dentix selecciona para su clínica de Córdoba un odontólogo/a general con experiencia demostrable de al menos cuatro años. Aunque en la oferta no se detalla el salario, sí que se concreta que se ofrecerá una «importante remuneración según la valía del candidato».

Cajero/reponedor en supermercado. Lidl busca cubrir una vacante en su establecimiento de Pozoblanco. Ofrece un contrato de 22 horas semanales y los únicos requisitos son contar con un año de experiencia como mínimo y tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Desarrollador web. Empresa del sector busca un desarrollador web con experiencia en Prestashop y en Photoshop para su incorporación inmediata. Se requiere un año de experiencia mínimo.

Técnico de mantenimiento. Cadena de supermercados ofrece un puesto de técnico/a de mantenimiento. Ofrece contrato por obra y servicio, y el salario será acorde a la experiencia del candidato.