Autovía A-4 a su paso por Córdoba
Autovía A-4 a su paso por Córdoba - VALERIO MERINO
SUCESOS

Nuevo accidente en la A-4 en Córdoba: un camión embiste a un coche en la salida junto al Arcángel

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el vehículo

CÓRDOBAActualizado:

La problemática salida de la A-4 en Córdoba a la altura del estadio del Arcángel ha vuelto a ser escenario de un aparatoso accidente por alcance. En esta ocasión, un camión ha embestido a un vehículo de menor tamaño que circulaba delante, lo que ha provocado que la mujer que conducía el turismo quedase herida y atrapada en su interior.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido el aviso alrededor de las 12.05 del mediodía y ha dado aviso al Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) y requerido medios sanitarios para un punto kilométrico que estos profesionales de la atención a emergencias están acostumbrados a visitar: el 404 de la A-4, que corresponde a la tristemente famosa salida del Arcángel.

Allí, los bomberos han tenido que rescatar a la mujer, que había quedado atrapada en el interior del vehículo a causa del accidente sin poder salir por sí misma. Según informaron desde el 112, la persona herida no tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.

Este incidente se suma a la larga lista de sucesos que acumula desde la creación de la variante esta salida de la A-4 hacia la zona Sur de Córdoba, que por ahora es la única que existe. El Gobierno tiene previsto comenzar pronto las obras para abrir otro acceso, con el objetivo de paliar estos problemas.