Junta Directiva de NNGG en Córdoba
Junta Directiva de NNGG en Córdoba - ABC
POLÍTICA

Las Nuevas Generaciones del PP en Córdoba convocan su congreso provincial para el 18 de noviembre

El vicesecretario de Organización, Juan Carlos Cabello, presidirá el Comité Organizador del Congreso

CÓRDOBAActualizado:

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Córdoba ha acordado convocar el XIII Congreso Provincial el próximo 18 de noviembre en la capital. Así lo ha aprobó ayer la Junta Directiva Provincial de esta formación política juvenil en la que participó el presidente del PP cordobés Adolfo Molina.

En cumplimiento de los Estatutos y del Reglamento de Organización de NNGG de Córdoba, la Junta Directiva Provincial ha delegado en la Comisión Organizadora del Congreso el impulso, coordinación, organización y dirección del mismo.

Para tal efecto, se ha designado al vicesecretario de Organización de los jóvenes del PP de Córdoba, Juan Carlos Cabello, como presidente de dicha Comisión. Le acompañan como secretarios Francisco Mesa (Lucena), Juan Arroyo como vicesecretario (Monturque), y Janet Aguilera (Priego de Córdoba) y Rocío Vera (Córdoba) como vocales.

El congreso provincial estará constituido, según lo dispuesto en los Estatutos y en el Reglamento Marco, por el censo total de los afiliados de NNGG Córdoba (733) y tendrá carácter asambleario, de manera que todos los afiliados podrán ejercer su derecho al voto. Durante el cónclave provincial se debatirán dos ponencias sobre el reglamento de organización y sobre política.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado la labor desempeñada hasta hoy por Agustín López al frente de la organización juvenil de los populares cordobeses. «Nuevas Generaciones de Córdoba ha ido evolucionando con los jóvenes cordobeses, ganando cada día más la calle, y es parte activa de la vida diaria del partido», afirma.