ATLETISMO

Chari Yepes y Ángel Muñoz triunfan en la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río

Yepes revalidó el título conseguido el año pasado con 1:26:21; Muñoz lo hizo con 1:08:00

Chari Yepes cruza la línea de meta
Chari Yepes cruza la línea de meta - RAFAEL CARMONA

Chari Yepes y Ángel Muñoz han ganado la XXXI Media Maratón Córdoba-Almodóvardel Río. La prueba, cuyo recorrido ha empezado en la calle Escritor Conde Zamora de la capital y ha terminado en la Carretera de la Estación “Las Ventas” del municipio, ha contado con más de 750 inscritos en la edición de este año.

En la categoría femenina, Chari Yepes (Los Califas) ha vuelto a revalidar el primer puesto como en 2015. Completó los 21,097 kms con un tiempo de 1 hora 26 minutos y 21 segundos. La segunda clasificada ha sido Raquel Hernández (Trotasierra) dejando el crono en 1 hora 28 minutos y 18 segundos. Eva María Arévalo (Los Califas) subió al podio en tercer lugar acabando la prueba en 1 hora 29 minutos y 25 segundos.

La categoría masculina ha tenido al joven Ángel Muñoz (Trotasierra) como el vencedor de la Media Maratón con un registro de 1 hora y 8 minutos. Rubén Álvarez (Escuela Miguel Ríos) ha llegado tras él con 1 hora 9 minutos y 44 segundos. Juan Varo (Trotasierra) también se ha subido al cajón con 1 hora 12 minutos y 22 segundos.

Consulta aquí la clasificación general de la prueba y la de discapacitados

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios