CRÓNICA

El Córdoba CF B sucumbe en el tiempo de descuento

Juanjo Serrano dio los tres puntos para el Villanovense a escasos segundos del final

Moha Traoré pelea el esférico
Moha Traoré pelea el esférico - VALERIO MERINO

Jarro de agua fría para el filial blanquiverde en Villanueva de la Serena. El Córdoba CF B perdió en el tiempo de descuento por 2-1 cuando el reparto de puntos estaba casi confirmado. Juanjo Serrano dio el triunfo a los locales y dejan a los visitantes con 8 puntos en la tabla.

Luis Miguel Carrión introdujo dos cambios en el once inicial con respecto a anteriores semanas. Leto y Sebas Moyano suplieron a Soler y Óscar Lozano para buscar un triunfo frente al complicado cuadro extremeño. Los de Manolo Sanlúcar también querían refrendar su buen momento de forma consiguiendo 3 puntos vitales que les otorgaran una plaza entre los 4 primeros.

El Córdoba CF B quiso sorprender en el inicio del partido y Sebas Moyano fue el primero que probó fortuna con un chut alto. La reacción del Villanovense no se hizo esperar y Vito salvó al filial antes de cumplirse el cuarto de hora. El papel de los anfitriones crecía con el paso de los minutos y Jesús Rubio dispuso el 1-0 en el 25 tras jugada personal de Carlos Valverde.

Casi sin tiempo para festejar la diana, Moha Traoré equilibró la balanza ejecutando un lanzamiento de falta. Vito volvió a preservar el empate poco después del minuto 30 al sacar un cabezazo peligroso de Andújar. El susto, justo con el descanso a la vuelta de la esquina, lo dio el futbolista verde Iván Pérez cuando dejó el terreno de juego por Mustafá con evidentes problemas físicos. El 1-1 no variaría hasta el mencionado receso.

El Villanovense salió a por todas y el colegiado anuló un tanto a Elías al poco de empezar el segundo acto. Carrión, quien ya había cambiado a Sebas por Vera, no paraba de realizar correcciones desde el banquillo. Las ocasiones de los extremeños siguieron formalizándose y Vito resolvía todas favorablemente. José Antonio González entró por Quiles para intentar hacerse con el control de la pelota en el centro del campo. Solo Jordi Ortega inquietó a Wilfred mientras el cronómetro se acercaba lentamente al 90.

El reparto de puntos parecía un hecho hasta que Juanjo dio la victoria al Villanovense en el tiempo de descuento. Duro revés para los pupilos de Carrión que ya saboreaban un positivo empate fuera de casa.

FICHA TÉCNICA:

CF VILLANOVENSE: Wilfred, Iván Pérez (Mustafá, 41'), Espín, Owona, Candelas, Curro, Carlos Andújar, Elías (Javi Sánchez, 70'), Carlos Fernández (Juanjo Serrano, 86'), Jesús Rubio y Valverde.

CÓRDOBA CF B: Marc Vito, Leto, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Víctor Mena, Jordi Ortega, Esteve, Sebas Moyano (Vera, 46'), Javi Galán, Alberto Quiles (José Antonio Gónzalez, 56') y Moha Traoré (David Moreno, 78').

GOLES: 1-0, Jesús Rubio (Minuto 25). 1-1, Moha Traoré (Minuto 28). 2-1, Juanjo (Minuto 92).

ÁRBITRO: Sergio Pérez Muley (Comité Madrileño) amonestó con cartulina amarilla a los locales Candelas, Owona, Jesús Rubio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada en Segunda B (Grupo IV) disputado en el Estadio Municipal Romero Cuerda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios