RESTAURACIÓN

Nace Ecocina, el primer restaurante ecológico de Córdoba

El establecimiento, que se inaugurará el 22 de noviembre, está situado en la Huerta de San Rafael

Restaurante de la misma empresa que el cordobés situado en Madrid
Restaurante de la misma empresa que el cordobés situado en Madrid - ABC

El Restaurante de la Ecocina, primer espacio gastronómico cien por cien ecológico de Córdoba, presenta su propuesta de ocio «ecofoodie» a partir del próximo 22 de noviembre. Alimentación ecológica, platos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lactosa configuran el universo gastronómico de esta propuesta única en la comunidad autónoma, según informan los promotores del establecimiento, que está situado en la glorieta Rafael Bernier, en la Huerta de San Rafael.

La inauguración dará comienzo con una breve introducción de Olga García, directora de desarrollo de negocio de Mercado de San Lucas, propietario del negocio, y que presentará el concepto gastronómico en torno al que girará el día a día del restaurante. Tras la presentación habrá una degustación para medios de comunicación acompañada por un vino ecológico en la que se podrán disfrutar de los sabores que van a formar parte de los menús de El Restaurante de la Ecocina.

Se trata, según el Mercado San Lucas, de «una nueva propuesta de ocio dirigida a todas aquellas personas que apuestan por el cuidado de la salud y el respeto al medioambiente». El restaurante es «espacio pensado para todos, ya que incorpora platos aptos para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa, junto con una interesante variedad de opciones vegetarianas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios