GRAN TEATRO

El musical «Mamma Mía!» amplía sus funciones en Córdoba

El musical arranca el 22 de septiembre y permanecerá hasta el 2 de octubre

Nina, protagonista del musical
Nina, protagonista del musical "Mamma Mía!" - ARCHIVO

Ante la gran acogida y excelente preventa de entradas que el musical Mamma Mia! está teniendo en Córdoba, la productora del espectáculo Stage Entertainment ha decidido ampliar la programación del musical en la ciudad, añadiendo una función extra para el próximo domingo2 de octubre a las 21 horas.

De esta manera el musical contará con 16 funciones en Córdoba, programadas entre el jueves 22 de septiembre y el domingo 2 de octubre.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mia! se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que ya ha conseguido enamorar a 60 millones de personas en todo el mundo.

La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

El fenómeno Mamma Mia! llegará al Gran Teatro de Córdoba del 22 de septiembre al 2 de octubre. Las entradas ya se encuentran a la venta en http://www.mammamia.es/

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios