Bomberos desplazados hasta la calle Alcalde Velasco Navarro
Bomberos desplazados hasta la calle Alcalde Velasco Navarro - RAFAEL CARMONA
SUCESO

Una mujer sufre quemaduras en un incendio en Ciudad Jardín

El fuego ha precisado la presencia de todos los efectivos del parque central del SEIS

CÓRDOBAActualizado:

Una mujer ha resultado con quemaduras en sus miembros inferiores en el incendio de su vivienda en el número 2 de la calle Alcalde Velasco Navarro de Ciudad Jardín esta tarde del sábado. El fuego ha precisado la llegada de todos los efectivos del parque central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba (SEIS) que se encuentran trabajando en el lugar.

Según han informado fuentes del SEIS, el incendio, aún pendiente de valorar se inició a las 17.57 de esta tarde del sábado por causas que se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un mando, dos camiones y siete bomberos por lo que han sido necesarios los bomberos del parque de El Granadal para atender un incidente de menor entidad en la zona centro, según han puesto en conocimiento estos efectivos de Bomberos.

El fuego está siendo sofocado por los efectivos del SEIS pero se desconoce el alcance del mismo, aunque se originó en una habitación.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Local quienes requieron al 112 la presencia de asistencia sanitaria para atender a la que por el momento es la única persona afectada por el fuego.