PREMIOS GURMÉ

La Montillana podría ser el Mejor Bar de Cocina Creativa de Córdoba

El establecimiento se enclava en la plaza de San Miguel, santo y seña de las tabernas de la ciudad

Clientes del céntrico establecimiento
Clientes del céntrico establecimiento - ARCHIVO

Quizás no haya muchos sitios más en Córdoba como el entorno de la plaza de San Miguel para degustar el sabor auténtico de las tabernas de la ciudad. Entre los establecimientos de amplia trayectoria que se encuentran en el enclave se halla La Montillana, que ha sido desde sus inicios un punto de encuentro y tertulia de cordobeses y visitantes. La taberna concurre a los Premios Gurmé de ABC Córdoba y lo hace en la modalidad de Bar de Cocina Creativa.

Los propietarios del establecimiento afirman que quieren que el cliente «viva una experiencia única con todos los sentidos y para ello seleccionamos los mejores productos de mercado: nos gusta elaborar una cocina de calidad, innovadora y centrada en el producto que hace las delicias de los amantes de la gastronomía cordobesa».

Con una extensa carta de vinos de la D.O. «Montilla-Moriles», la oferta se compone de platos tradicionales cordobeses, como por ejemplo el salmorejo, la mazamorra y las berenjenas con miel. Pero hay mucho más que cada cual ha de descubrir a su libre albedrío dentro de este local del Centro de la ciudad que cuida además su decoración, marcada por la estética taurina.

La elección de los mejores lugares para saborear la gastronomía cordobesa incluidos en los Premios Gurmése realiza a través de las votaciones que se emitan en la página web del certamen. Pincha aquí para entrar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios