BALONMANO

Molina vuelve a la selección

El cordobés, del Rioja, entra en la primera lista de Jordi Rivera para el Preeuropeo

Carlos Molona, durante su etapa como jugador del Huesca
Carlos Molona, durante su etapa como jugador del Huesca - ARCHIVO

El jugador cordobés Carlos Molina ha sido citado por Jordi Rivera, nuevo seleccionador nacional de balonmano, para disputar los dos primeros partidos de la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2018.

La citación del primera línea, que pertenece a la disciplina del Naturhouse La Rioja, supone una de las sorpresas del técnico catalán, que ha echado mano de siete jugadores de Asobal en lugar de mirar a españoles de otras ligas.

Ésta no es la primera experiencia con la selección absoluta para el jugador formado en la cantera del Cajasur y que posteriormente pasó por los escalafones inferiores del Barcelona, con el que debutó en la máxima categoría, o el Huesca, ya que hace un año estuvo con el combinado nacional en el Torneo Internacional de Suiza.

Molina estará presente como uno de los primera línea del equipo nacional en los partidos ante Bosnia y Finlandia. Curiosamente, mañana estará en Puente Genil para medirse al Ángel Ximénez en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios