RESULTADOS

El Moaziz y Machrouh cumplen los pronósticos y se imponen en la Media Maratón de Córdoba

Antonio Montero y Marta Polo, los primeros cordobeses

El ganador de la Media de Córdoba cruza la meta
El ganador de la Media de Córdoba cruza la meta - VALERIO MERINO

Abdelhadi El Moaziz se ha impuesto en la trigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Córdoba. El marroquí, que partía con el mejor tiempo de los participantes en la línea de salida, ha cubierto los 21 kilómetros con un registro de 1:07:42, dejando a una gran distancia a sus perseguidores.

Así, a casi medio minuto del ganador ha entrado en la meta del arco del triunfo Bangoura (1:08:21), mientras que el tercero ha sido Mustafá Elouartazi. Por su parte, Nazha Machrouh, que también se posicionaba como la gran candidata a la victoria, logró el triunfo en féminas al terminar la carrera con un registro de 1:17:29.

En cuanto a la participación cordobesa, Antonio Montero y Marta Polo fueron los primeros clasificados. El lucentino acabó en la séptima posición, mientras que la cordobesa fue cuarta, repitiendo el resultado obtenido en la edición de 2015.

Como curiosidad, la lluvia ha respetado a los atletas, puesto que la carrera se hizo «en seco» si bien la amenaza fue constante. Por lo tanto, un éxito de participación con 8.000 atletas y la organización ya piensa en la edición del próximo año.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios