Presidenta desde 2012

Milagrosa Gómez seguirá al frente de los joyeros cordobeses

Lidera la única candidatura que se ha presentado para dirigir a la asociación de este sector

Milagrosa Gómez seguirá al frente de los joyeros cordobeses
Milagrosa Gómez seguirá al frente de los joyeros cordobeses - ARCHIVO

La actual presidenta de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy, Milagrosa Gómez, seguiráal frente de este colectivo. Ella encabeza la única candidatura que se ha presentado al proceso abierto para la elección de la junta directiva de dicha asociación. Llegó a este puesto en octubre de 2012, sustituyendo a Manuel Berral, y fue la primera mujer en ponerse al frente de este colectivo.

La reelección tendrá lugar hoy en la Asamblea General Extraordinaria de esta patronal, que dará continuidad al equipo de Gómez. La directiva estará formada por los mismos miembros que ya la componen, en cuanto a los puestos principales: Rafael Valenzuela (vicepresidente), Fernando Chico (tesorero) y Antonio Rincón (secretario).

De esta forma, Milagrosa Gómez seguirá representando a un colectivo empresarial compuesto por unos 1.000 fabricantes, principalmente de tamaño pequeño y mediano, que da trabajo a unas 15.000 personas, entre empleos directos e indirectos, y que continúa teniendo un marcado carácter artesanal, si bien actualmente se encuentra en una fase de profunda mecanización, según recuerda la propia Asociación de Joyeros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios