La extremo Arantxa Hernández lanza
La extremo Arantxa Hernández lanza - ABC
BALONMANO

Un Memorial Kiko Pastor de «primera»

Adesal invita a su torneo de presentación a Costa del Sol, Villaverde y Primeiro do Maio

CÓRDOBAActualizado:

El Adesal, máximo representante del balonmano femenino cordobés, ha anunciado el cartel del V Memorial Kiko Pastor, que se disputará entre los días 2 y 3 de septiembre en la Sala de La Fuensanta.

La cita, además del equipo anfitrión que milita en la División de Honor Plata, contará con la presencia de dos equipos de la Liga Loterías, primera categoría española, como son los casos del Costa del Sol y el Villaverde, así como el Primeiro do Maio, de Portugal, club del que procedía la lateral Fátima Sissé.

El calendario de competición, en formato eliminatorio, depara unas semifinales el día 2 que medirá al Costa con el Villaverde a las 19:00 horas, y el Adesal ante el cuadro luso a las 20:30. La final tendrá lugar el domingo a las 13:00 horas, mientras que a las 11:30 habrá un partido por el bronce.

Estos y el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Andalucía ante el Univesidad de Granada el próximo 26 de agosto serán los tres partidos que dispute el cuadro fuensantino de cara a preparación de la presente temporada en la que quiere volver a optar al ascenso a la División de Honor.