GASTRONOMÍA

El mejor bar para tomar cocina creativa en Córdoba

Diez establecimientos optan al Premio Gurmé a la distinción para este apartado

Ensaladilla preparada de forma innovadora en Taberna La Montillana
Ensaladilla preparada de forma innovadora en Taberna La Montillana - VALERIO MERINO

¿Tapas de cocina creativa? Hay bares que ofrecen tapas y raciones de este tipo, para quien por un momento se quiere salir de los platos más tradicionales y probar cosas nuevas. El jurado y el público en general podrán optar entre diez establecimientos distintos y así decir cuál de sus cocinas gusta más para el Premio Gurmé al Mejor Bar de Cocina Creativa.

Así, pueden apostar por un clásico como Taberna La Montillana, capaz de atender en su carta a todos los gustos, además de La Bicicleta, un establecimiento de éxito junto a la Cruz del Rastro. El Aguacero y Sibarita Fusión son dos establecimientos que ya desde el mismo nombre proclaman sus intenciones, al igual que Patio Romano Gourmet Ibérico.

Nuevas propuestas

Los amantes de este tipo de cocina también conocerán Casa Tollín y Taberna La Carbonería, o bien decantarse por Doble de Cepa y Bodegas Mezquita. Un amplio abanico de bares para conocerlos y disfrutar de sus innovadoras propuestas.

Los Premios Gurmé otorgan galardones en distintas categorías tanto por parte de un jurado profesional como de los propios cordobeses, que podrán registrarse para votar sobre una lista cerrada cuáles son sus establecimientos predilectos. Cuentan con el patrocinio de Coca Cola, Pastelería Roldán, Valle Ledesma y Cáritas-Solemmcor.

A lo largo de este mes, y en la web de los Premios Gurmé se podrán conocer los diez establecimientos preseleccionados para cada una de las seis categorías galardonadas, y además, el público podrá registrarse para votar a su favorito. De forma paralela, un jurado profesional se reunirá y decidirá también sobre las diferentes propuestas arbitradas. Las votaciones del público tendrán como plazo máximo el próximo 25 de noviembre. Entre los usuarios que participen se sorteará un teléfono móvil modelo iPhone 6.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios