Una de las Carreras Populares de la provincia de Córdoba
Una de las Carreras Populares de la provincia de Córdoba - VALERIO MERINO
ATLETISMO

Marta Polo y Antonio Moreno ganan la XIX Ruta de la Miel de Hornachuelos

Loli Jiménez y Alberto Tienda hicieron lo propio durante la V Carrera Popular La Subbética

CÓRDOBAActualizado:

Marta Polo Lacasa y Antonio Moreno Parejo, ambos del Trotasierra, han resultado ganadores de la XIX C.P. Ruta de la Miel que se ha disputado este domingo. La prueba, cuyo recorrido se ha desarrollado a través de 16,5 kilómetos, ha arrancado a las 11.00 horas en su modalidad para mayores en Hornachuelos y ha dejado patente el dominio del Club Trotasierra copando todas las plazas del podio en ambas categorías.

Polo ha sido la triunfadora en la femenina registrando un tiempo de 1:06:51. María Belmonte Martínez ha aparecido por línea de meta registrando 1:07:30. La tercera plaza sela ha adjudicado Yolanda Villalba Evans con 1:07:44. Moreno ha vencido en la masculina con 54:49. Ángel Muñoz Pérez le ha seguido con 55:13. Por último, Cristóbal García Guillén ha cerrado las primeras posiciones con 55:43.

V Carrera Popular La Subbética

El sábado, por su parte, se ha celebrado la V Carrera Popular La Subbética que ha coronado a Loli Jiménez (Atletismo Egabrense) y Alberto Tienda (Club Marathon Aranjuez) como los vencedores de la prueba. Jiménez ha logrado imponerse en la categoría femenina con 43 minutos y 31 segundos. Eva Arévalo (Los Califas) y María Flores (Club Deportivo Abuchite) han competado el podio.

En la masculina, Tienda ha ganado con un cronómetro de 35 minutos y 47 segundos. El segundo puesto ha sido para Juanma Gómez (CD Surco Aventura) mientras que la tercera plaza la ha obtenido Jesús Molero (Club Maratón Lucena).