Los hermanos Pastor posan con sus palos
Los hermanos Pastor posan con sus palos - ABC
GOLF

Marcos Pastor, invitado al Valderrama Master

El cordobés participará en la prueba del European Tour del 19 al 22 de octubre

CÓRDOBAActualizado:

El cordobés Marcos Pastor ha recibido la invitación oficial por parte de la organización del Andalucía Valderrama Master-Fundación Sergio García para participar en este torneo que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre y que es el único español dentro del European Tour.

Pastor ha conocido la noticia durante la celebración del Campeonato de España profesional, que se celebra estos días en Calatayud y en el que defiende título, si bien la aciaga segunda jornada le ha pasado factura.

El golfista del Real Club de Córdoba llegará a Valderrama dentro de dos semanas después de ser cuarto en Golf d'Hardelot (Francia), cita valedera para disponer de la tarjeta profesional en el Circuito Europeo 2018.

Marcos Pastor ha apuntado que estar en Valderrama será «bonito», además de una gran oportunidad de poder alternar a los grandes del panorama continental entre los que están los españoles Sergio García o Jon Rahm.

Víctor Pastor, su hermano y actual doble campeón de Europa absoluto por equipos con España y universitario a nivel individual, será su «caddy» en Valderrama.