PROYECCIÓN MUNDIAL

Luces de Navidad de Puente Genil para Nueva York

La firma Iluminaciones Ximénez realizará el alumbrado de la megalópolis estadounidense

Alumbrado navideño de Córdoba, que realiza Iluminaciones Ximénez
Alumbrado navideño de Córdoba, que realiza Iluminaciones Ximénez - VALERIO MERINO

Una Navidad en Nueva York suena muy bien como un plan para cualquier año y asomarse a sí a una de las ciudades más seductoras del mundo y a una ciudad totalmente diferente. ¿Totalmente? La de este año tendrá un sabor cordobés muy acentuado, ya que es una empresa de la provincia la encargada de poner la iluminación a la ciudad, que ha contribuido a una cierta imagen de estas fiestas, sobre todo a través del cine.

Iluminaciones Ximénez, la empresa de Puente Genil que ya ha iluminado la Navidad de casi toda España gracias a una brillante trayectoria y una innovación constante, será la encargada de poner la iluminación. ¿El diseño? Es un secreto que se mantiene todavía y que sólo se desvelará cuando los operarios comiencen a instalarlo y, sobre todo, cuando se dé a la luz.

En las grandes ciudades

Entonces se verá que esa Navidad que muchos sueñan vivir al menos una vez en la vida tendrá acento de Puente Genil. Es un paso más para una firma que ya ha llevado su trabajo a las principales ciudades españolas. Iluminaciones Ximénez, que se fundó y sigue con su base principal en Puente Genil, ha internacionalizado su trabajo y ya ha llegado a Japón y Londres.

Casi 300 empleados y unas instalaciones capaces de abastecer, en cantidad y calidad, las demandas más exigentes, serán las que tengan que responder al reto de que Nueva York proyecte al mundo entero la imagen de una Navidad con sabor de Puente Genil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios