GIMNASIA RÍTMICA

Lourdes Mohedano será de nuevo «burbuja» Freixenet en el anuncio que abre la Navidad en España

La gimnasta peñarriblense repetirá este año con la selección española, plata en Río 2016

Lourdes Mohedano, tercera por la izquierda, brinda como «burbuja» Freixenet
Lourdes Mohedano, tercera por la izquierda, brinda como «burbuja» Freixenet - ABC

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano será de nuevo este año 2016 «burbuja» Freixenet, según confirmó oficialmente la empresa catalana, en el popular y tradicional anuncio publicitario de la marca de cava que está vinculado al inicio de las vacaciones de Navidad en España.

Mohedano, de Peñarroya-Pueblonuevo, tendrá otra vez el privilegio de ser «burbuja» Freixenet este diciembre. Lo hará junto al resto del equipo olímpico de España en gimnasia rítmica, después consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 de este verano, una presea que no conseguía desde Atlanta 1996.

Mohedano compartirá cartel como «burbuja» Freixenet con sus compañeras de España, que son Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou. La gimnasta cordobesa y la selección española ya fueron las protagonistas del spot publicitario como «burbujas» Freixenet el año pasado, en 2015.

Freixenet confirmó que «el Spanish Group (con Mohedano) de gimanasia rítmica vuelve a protagonizar nuestro spot», porque «con talento, tenacidad y trabajo» han conseguido convertirse desde el pasado mes de agosto en «heroínas olímpicas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios