DIPUTACIÓN

Lorite a Ganemos tras acusarlo en Twitter de misógino: «No todo vale»

«Es un ataque contra mi honor y contra mi dignidad», lamenta el portavoz del PP en la Diputación

Lorite a Ganemos tras acusarlo en Twitter de misógino: «No todo vale»

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Córdoba, Andrés Lorite, ha afirmado que «el tuit de Ganemos Córdoba en el que se me tachaba de misógino es un ataque a la dignidad y al honor de mi persona», por lo que exigimos que cambie de actitud y respete «el resto de servidores públicos con sus comentarios».

En este sentido, Lorite ha recordado que «durante el debate en el Pleno celebrado ayer en la Institución provincial, Ganemos Córdoba difundió un tuit en el que se me tachó de agresivo y misógino en mi intervención, una ofensa grave que atenta contra mi honor y mi dignidad».

Captura de pantalla del tuit de la marca de Podemos
Captura de pantalla del tuit de la marca de Podemos- ABC

Lorite ha advertido que «los argumentos que planteaba en mi intervención los hubiera utilizado del mismo modo, independientemente de que la persona que asuma la portavocía de la marca blanca de Podemos u otra formación política sea un hombre o una mujer».

El portavoz popular ha recalcado que «no podemos tolerar este tipo de descalificaciones, por lo que en el transcurso del pleno pedí el amparo del presidente de la Diputación, «porque en política no todo vale, y no ha sido la única que vez que la portavoz de esta formación política ha faltado el respeto al presidente de la Diputación y a otros miembros de la Corporación provincial». Lorite ha valorado positivamente que «Ganemos Córdoba suprimiera este tuit ofensivo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios