TELEVISIÓN

«Juego de Tronos» sitia el Castillo de Almodóvar

El equipo de la HBO corta la carretera de acceso a la fortaleza pero los actores aún tardarán una semana en llegar

Una furgoneta cargada con «atrezzo» sube hacia el castillo
Una furgoneta cargada con «atrezzo» sube hacia el castillo - VALERIO MERINO

Una carretera cortada, excepto para el «staff». Misteriosas furgonetas aparcando en los alrededores del castillo. El cielo amenazando con que «Winter is coming» y vecinos y curiosos llegados de todas partes tratando de llevarse a casa una primicia sobre el acontecimiento del año en Almodóvar del Río. Seguridad en los accesos al monumento, símbolo de la localidad, y una advertencia a los fotógrafos: el blindaje irá a más cuando lleguen los actores.

Dos vecinos de la localidad hablan frente al castillo
Dos vecinos de la localidad hablan frente al castillo- VALERIO MERINO

El equipo de la productora HBO ha aterrizado este viernes en la localidad cordobesa y no ha tardado en sitiar la fortaleza que será una de las localizaciones de la nueva temporada de «Juego de Tronos». Los protagonistas de la exitosa serie aún tardarán en llegar al menos una semana y, además, no se prevé que estén en Córdoba mucho tiempo.

Por ahora, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Jaime Lannister y otros personajes como El Perro o Ser Jorah están en Sevilla y se desconoce cuáles de ellos pasarán por Almodóvar. Se especula con la llegada de la Khaleesi, interpretada por Emilia Clarke, que cerró la última temporada dirigiéndose en barco hacia Poniente para conquistar el Trono de Hierro. Aún habrá que esperar para conocer más detalles.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios