EDUCACIÓN

Un joven cordobés, becado en la ciudad con más calidad de vida del mundo

Javier Fernández-Martos ha logrado una beca de «Go Study Australia» para estudiar inglés en Melbourne

El cordobés Javier Fernánde-Martos disfruta de su beca en Australia
El cordobés Javier Fernánde-Martos disfruta de su beca en Australia - ABC

El cordobésJavier Fernandez-Martos, un joven de 22 años y Graduado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, ha sido galardonado con una beca para estudiar inglés en Melbourne en Australia, tras participar en un concurso organizado por la organización Go Study Australia con la colaboración especial de Universia España y Qatar Airways. Javier ya ha aterrizado en Melbourne para poder disfrutar de su beca de formación en la ciudad australiana con mayor calidad de vida del mundo.

«Era la tercera vez que participaba en uno de los concursos internacionales organizados por Go Study Australia de Beca + Vuelos a Australia, y como bien dice el dicho: A la 3ª va la vencida, por lo que por fin conseguí mi sueño de ser el ganador de este Gran Premio de Formación intrenacional en Melbourne», ha señalado Javier Fernandez-Martos.

El joven decidió participar en el concurso porque «esta gran oportunidad cumple muchos de mis sueños, entre ellos estudiar, viajar y trabajar en el extranjero», ha señalado.

Go Study Australia, la organización formada por profesionales españoles organizadora del concurso, ya ha ayudado a más de 10.000 españoles a organizar todo el proceso para vivir en Australia hasta octubre de 2016. En la actualidad, los españoles pueden acceder al visado de estudiante en Australia, que les permite trabajar de forma legal hasta 20 horas semanales sin restricciones de edad lo que les permite costearse su experiencia de estudiar en las antípodas. Australia cuenta con tan sólo un 5% de paro frente al alarmante dato en nuestro país. Por razones como estás, en 2016 se ha disparado el número de jóvenes españoles que deciden viajar a Australia en busca de alternativas con el objetivo de estudiar y trabajar en ciudades como Sydney, Melbourne o Brisbane.

El Country Manager de Go Study Australia en España, Juan Carlos Martín, ha declarado que: «Esta es una gran oportunidad para que un joven español viaje a Australia, un país que ofrece enormes oportunidades laborales y de formación, especialmente para los jóvenes con ganas de comerse el mundo». Muy pronto, a finales de año lanzaremos un nuevo concurso donde buscaremos un español para concederle otra beca en Australia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios