ALTO GUADALQUIVIR

El diseñador «José Pvertas» inicia una nueva etapa desde su Villa del Río al mundo

El modisto vuillarrense prepara el asalto a México y los Países Árabes

José Puertas, en su nueva tienda de Villa del Río
José Puertas, en su nueva tienda de Villa del Río - A. O.

Proyección internacional. Éste es el principal objetivo de José Puertas, cuya marca es «José Pvertas», que acaba de inaugurar su nueva tienda en Villa del Río, sita en la calle Diego de León, 1, «iniciando una nueva etapa, siempre, como punto de partida, en mi pueblo». Se trata ésta, de una nueva andadura, en la que el modisto villarrense, Medalla de Oro por su trayectoria en el mundo de la moda, se ha asociado con la también modista cordobesa, María Bordallo.

El objetivo, según explicó a ABC, «es hacer una colección propia de alta costura, «pret-â-porter» y también contar con colecciones de otros diseñadores». En relación a su nueva colección, Pvertas, destacó que, «será alta costura para ocasión especial, madrina, novia, noche».

Presencia en Miami

El modisto villarrense, que llevaba algún tiempo muy centrado en la pintura abstracta, reconocía que «había empezado a hacer nuevas colecciones, con miras a venderlas en todo el mundo». En este sentido, su nuevo trabajo, ya se comercializa en Miami, «y estamos negociando con México y países árabes». Por primera vez, la firma José Pvertas, sale al mundo, «estamos muy ilusionados».

Una de las creaciones del modisto villarrense
Una de las creaciones del modisto villarrense- A. O.

Como ya hizo durante su etapa con los diseñadores, Roberto Verino y Pedro del Hierro, con los que trabajó de diseñador y creative director respectivamente, su nueva etapa también contará con complementos, como bisutería, zapatos y bolsos, diseñados por el propio José Puertas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios