El Itea Córdoba CF, en un partido en Vista Alegre
El Itea Córdoba CF, en un partido en Vista Alegre - VALERIO MERINO
Fútbol sala

Jornada clave para el Itea Córdoba CF

El conjunto blanquiverde recibe al Rivas, con el que lucha por el play off de ascenso

CÓRDOBAActualizado:

Local: Itea Córdoba CF. Visitante: Rivas. Día: sábado, 14 de abril. Hora: 18.00 horas. Lugar: Vista Alegre, bajo techo. Si no tiene plan para este fin de semana por la lluvia, éste parece sensacional. El conjunto blanquiverde se juega, a falta de tres jornadas, la posibilidad de acceder al play off de ascenso a Primera División en la temporada de su debut en Segunda.

El Itea es actualmente noveno clasificado con 41 puntos y recibe al Rivas, que ocupa la última plaza para disputar la promoción de ascenso con 44 puntos. Una victoria, con el permiso del Betis que es octavo con 42 y recibe al Manzanares, daría un impulso brutal al conjunto blanquiverde en la lucha por el play off. Un tropiezo le despediría prácticamente de la pelea.

La plantilla del Itea, además, cuenta a favor con el triunfo en la primera vuelta a domicilio. El bloque cordobés ganó al Rivas por 3-5, por lo que de ganarle el sábado también le superaría a falta de dos jornadas y con el gol average a favor. Solo le quedaría solventar el escollo del Betis.

El club ha solicitado el apoyo de la afición cordobesista para el encuentro del sábado, ya que «debe ser el sexto jugador» en la que califica de «gran final» de la temporada porque están en juego «tres puntos vitales».