Jorge Martínes Sagrera, ganador del Torneo Honda-Icsa
Jorge Martínes Sagrera, ganador del Torneo Honda-Icsa - ABC
GOLF

Jorge Martínez gana el Torneo Honda-Icsa

Ha sido la primera prueba puntuable para el rangking del Club de Campo de Córdoba

CÓRDOBAActualizado:

Jorge Martínez Sagrera se ha alzado con el triunfo en una nueva edición del Torneo Honda-Icsa Motor que ha tenido lugar en el Real Club de Campo de Córdoba con una participación que agotó el cupo máximo de inscripciones. La prueba ha sido la primera cita puntuable para el ranking del club de la temporada 2017-2018, que compondrán una decena de los torneos más importantes.

Martínez Sagrera logró la victoria en Primera categoría al firmar una tarjeta con 43 puntos «stableford», por delante de Gonzalo Gallego y Gabriel Miguel. También anotó un formidable registro el ganador de Segunda categoría, Eloy Manzanares, que sumó 45 puntos. Completaron el podio Rafael Jiménez y Mari Carmen Pedraza.

El cuadro de ganadores de uno de los torneos habituales del calendario anual de competición en el Club de Campo de Córdoba lo completaron José Manuel León Rueda (mejor sénior) y Rafael Suárez-Varela (mejor principiante). También se llevaron un reconocimiento Rafael Rodríguez Julián y Jacobo Ostos por realizar el golpe más cercano a la bandera en los hoyos 3 y 14, respectivamente.

Juan Francisco Medina, federado por el club cordobés, logró el triunfo en Tercera categoría en la úndecima y última prueba del Circuito Sénior de Andalucía que se ha disputado en el Club de Golf Los Moriscos (Motril, Granada). Solo falta por celebrar la gran final, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en Sancti Petri Hills y para la que se han clasificado varios jugadores cordobeses. Medina sumó 33 puntos, los mismo Francisco Martín (Real Club de Golf Guadalhorce), a quien aventajó atendiendo a la diferencia de hándicap.