Joaquín Sabina en uno de sus conciertos - EFE /EP
MÚSICA

Joaquín Sabina dará un concierto en Córdoba el 19 de mayo

Las entradas para su actuación, que será en la plaza de toros, salen a la venta el viernes 26 de enero, a las 10.00 horas

CÓRDOBAActualizado:

Los incondicionales cordobeses de Joaquín Sabina tienen una cita con el artista de Úbeda el próximo mes de mayo en la plaza de toros de Los Califas. El cantante recalará en la ciudad el día 19 en una de sus últimas actuaciones de su gira «Lo niego todo». Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes, 26 de enero, en las web de jsabina.com y loniegotodo.com.

El directo de esta gira, que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han «negado todo» hasta la fecha.

El próximo 30 de enero, Sabina inicia en Medellín una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

El artista regresará en abril a los escenarios españoles para despedir su gira el 16 de junio en Madrid. Además de Córdoba, las fechas confirmadas son el 21 de abril en La Coruña; el 12 de mayo en Granada;el 25 de mayo en Albacete y el 2 de junio en Donostia.