El actor Nikolaj Coster-Waldau, abandonando el Castillo de Almodóvar
El actor Nikolaj Coster-Waldau, abandonando el Castillo de Almodóvar - ÁLVARO CARMONA
JUEGO DE TRONOS

Jaime Lannister ya reina en Almodóvar

El actor Nikolaj Coster-Waldau ha sido el rostro más conocido del primer día de trabajo en el Castillo

ALMODÓVAR DEL RÍO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y Jaime Lannister ya ha abandonado el Castillo de Almodóvar. Lo ha hecho después de que haya concluido la primera jornada de rodaje de Juego de Tronos en este monumento. Para decpeción de las cien personas que estaban esperando a que bajaran los actores de la fortificación, el «matarreyes» no lo ha abandonado a caballo y con su brillante armadura, sino montado en coche. El actor Nikolaj Coster-Waldau, que le da vida, ha sido el rostro más conocido de la superproducción televisiva al que se ha podido ver en Almodóvar.

Otra cara reconocible para los seguidores de la historia de los Siete Reinos ha sido la del actor Jacob Anderson (Gusano Gris). Este último ha sacado medio cuerpo por la ventanilla para saludar y chocar la mano con las personas congregadas a los pies del castillo.

A primera hora de la mañana trascendía que Juego de Tronos había asaltado la fortificación. Como en cualquie toma, las banderas de los Lannister empezaron a ondear en las torres del monumento que ahora podría ser Roca Casterly, el hogar de los «leones», o una recién conquistada Rocadragón.

Las banderas de la Casa Lannister ondenando en el Castillo de Almodóvar
Las banderas de la Casa Lannister ondenando en el Castillo de Almodóvar - A. CARMONA

En su interior al parecer se rueda una batalla aunque desde las faldas de la colina no se ha escuchado el blandir de espadas. Tampoco hay rastro de dragones en un cielo soleado que parece haber olvidado que el invierno ha llegado a Almodóvar.

Ver los comentarios