Andresito celebra su gol
Andresito celebra su gol - VALERIO MERINO
FÚTBOL SALA

El Itea Córdoba CF roza la proeza en la Copa del Rey ante ElPozo

El conjunto blanquiverde cae en la segunda ronda por 2-3 ante el campeón

CÓRDOBAActualizado:

El Itea Córdoba ha rozado la proeza en su cruce de Copa del Rey ante Elpozo Murcia, actual campeón de la competición, puesto que ha perdido por 2-3 en el partido correspondiente a la segunda ronda.

La cita, ante un repleto Vista Alegre, tenía de antemano un gran protagonista como Andresito, cordobés internacional. El zurdo, por cierto, ha sido el encargado de abrir el marcador a la salida de una falta. Pero eso no ha amilanado al equipo de Macario, que ha sabido responder con un gol de pillo de Dani Flores.

Sin embargo, Elpozo, nuevamente echando mano de la calidad de sus jugadores, se ha puesto por delante con dos tantos. Uno de Álex, a la salida de un saque de banda, y otro precioso de García. En parte, eso pudo suponer un punto de inflexión en la contienda. Pero no ha sucedido así, porque, a pocos segundos del final de la primera parte Koseki ha aprovechado un error de los murcianos para abrir la eliminatoria poniendo el 2-3.

Ha quedado toda la segunda mitad. Tensa, a veces, y loca, también. En la misma, Elpozo se ha encontrado con tres balones a la madera, mientras que ni Cristóbal ni Manu Leal han logrado la igualada en las ocasiones más claras. A falta de 2:34, Macario se la ha jugado de «cinco», pero el tanto que forzaba la prórroga se resistió. Con todo, una gran ovación del Vista Alegre ha servido para premiar a un equipo que ha sabido discutirle al campeón de Copa.