SUCESOS

Intervenidos más de 200 artículos falsificados en Puente Genil

Se trata en su mayoría de calzado, ropa y complementos deportivos

Parte del material deportivos intervenido por la Guardía Civil en Puente Genil
Parte del material deportivos intervenido por la Guardía Civil en Puente Genil - ABC

La Guardia Civil ha intervenido más de 200 artículos falsificados, en su mayoría prendas de vestir, en una actuación llevada a cabo en Puente Genil que se ha saldado también con cuatro personas investigadas.

Según ha informado la Benemérita en una nota este domingo, estas cuatro personas son vecinos de Granada y de nacionalidad senegalesa, y se les considera supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Esta actuación se enmarca en los planes establecidos por la Guardia Civil en la provincia cordobesa para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa y calzado falsificados, y se llevó a cabo tras observar en el interior de Puente Genil un vehículo ocupado por cuatro personas que resultó «sospechoso».

Tras identificar a sus ocupantes, que mostraron un estado «de gran nerviosismo», la Benemérita registró el vehículo y localizó en su interior una gran cantidad de calzado, ropa y complementos deportivos, al parecer falsificados, algo que se pudo comprobar tras ser examinados los artículos, según apunta el Instituto Armado, que por ello procedió a la investigación de los cuatro ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

En total, la Guardia Civil ha intervenido 206 artículos, en su mayoría prendas deportivas, que ha puesto a disposición de la autoridad judicial al igual que ha hecho con los cuatro investigados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios