CONCURSO

La innovación digital tiene premio en CORDOBAes_digital

Hasta el día 27 se podrá participar en este certamen organizado por ABC Córdoba con la colaboración de BBVA

Un empresario utiliza su portátil mientras habla por teléfono
Un empresario utiliza su portátil mientras habla por teléfono - ABC

El emprendimiento, el uso de nuevas tecnologías y la innovación son tres herramientas de cambio fundamentales en los tiempos que corren. Por ese motivo ABC organiza con la colaboración de BBVA los Premios CORDOBAes_digital, con los que reconocerá la creación de contenido local de calidad. Esta iniciativa pretender potenciar y difundir el uso de Internet y las nuevas tecnologías como medio de comunicación rico e inmediato.

Los galardones, que están patrocinados por Cabildo Catedral de Córdoba, Diputación de Córdoba y Kia Turiscor, reconocerán las mejores páginas web, desarrollos tecnológicos y aplicaciones para dispositivos móviles de Córdoba.

Los destinatarios del concurso son particulares, empresas e instituciones residentes o nacidos en Córdoba capital o provincia que desarrollen actividades en la red a través de las siguientes categorías: «Mejor aplicación móvil», «Mejor blog personal», «Mejor sitio web corporativo», «Mejor web plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano», «Mejor web e-commerce», «Mejor red social / web asociativa» o «Mejor desarrollo omnicanal por BBVA».

Cómo participar

Los usuarios podrán proponer candidaturas a cada una de estas siete categorías y el plazo para hacerlo finaliza el próximo día 27 de octubre. Para participar habrá que enviar las propuestas a través de la página web del certamen: www.cordobaesdigital.com y rellenar los datos requeridos.

Todas las propuestas recibidas se estudiarán durante un periodo aproximado de unos 20 días y transcurrido ese plazo se elegirán tres finalistas por cada una de las categorías y se harán públicos el 14 de noviembre en la web de los premios.

Posteriormente, un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos del sector de Internet elegirá al ganador de cada categoría, aunque los nombres de los ganadores no se harán públicos hasta el 30 de noviembre en el transcurso de una gala de entrega de premios que tendrá lugar en Córdoba.

Los ganadores de cada una de las categorías del certamen recibirá un bono para realizar una campaña de publicidad por importe de 1.500 euros en la web de ABC Córdoba.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios