SUCESOS

Ingresa en un centro de menores el presunto matricida de Montilla

La Guardia Civil mantiene localizado al hermano por una posible relación con los hechos

Entierro de la mujer presuntamente asesinada a manos de su hijo, en Montilla
Entierro de la mujer presuntamente asesinada a manos de su hijo, en Montilla - S.N.T.

El joven de 17 años acusado de asesinar a su madre de 47 años en Montilla el pasado jueves, ha ingresado en un centro de menores tras haber estado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que su hermano, de 21 años, ya ha sido localizado pero no detenido por su relación con los hechos.

La Guardia Civil detuvo el jueves por la noche al menor con relación al presunto asesinato de su madre, de 47 años, y estableció un dispositivo de búsqueda para otro de los hijos de la fallecida, de 21 años, también en relación con estos hechos.

El cuerpo de la víctima había sido hallado con signos de violencia «por arma blanca» en una vivienda una zona rural en las afueras del municipio, en la carretera que une las localidades de Montilla y Nueva Carteya.

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, explicó que la víctima recibía ayuda asistencial de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, al tener una «familia desestructurada» y para mediar en los conflictos familiares que habitualmente sufría.

El presunto asesino había vertido en las redes sociales días antes del suceso diversos mensajes con «tono amenazante» que investiga la Guardia Civil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios