SUCESOS

Un incendio sin heridos afecta a siete viviendas en Córdoba

Se produjo hacia las tres de la madrugada del jueves la calle Francisco de Toledo

Un susto aparatoso, pero sin daños personales. Los residentes en siete viviendas de un edificio de la calle Francisco de Toledo, junto a la estación de autobuses de Córdoba, tuvieron que abandonar sus casas en la madrugada del miércoles al jueves, según confirmaron fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias y de los Bomberos de Córdoba.

La llamada al servicio de extinción de incendios se produjo a las 3.10, alertando de un incendio que se había iniciado en una casa. Una vez allí, los efectivos del cuerpo comprobaron que todos los vecinos habían abandonado ya sus viviendas voluntariamente para prevenir males mayores. El fuego se propagaba a través del patio de luces y afectó a las tres plantas del edificio.

No hubo daños personales y sólo hubo que atender a una persona por un ataque de ansiedad como consecuencia del riesgo causado por el incendio. Tras extinguir el fuego, se comprobó que las cocinas de tres de las casas habían quedado muy afectadas. En ese mismo momento, los vecinos pudieron volver a sus hogares. El servicio de Bomberos aseguró que el origen del incendio pudo haber estado en un aparato de aire acondicionado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios