Foto de formaciones del último partido de Liga
Foto de formaciones del último partido de Liga - ABC
TENIS DE MESA

El Hotel Museo Patria Chica se clasifica para la ETTU Cup

La sección femenina del Priego TM cierra la Liga ganando al UCAM Cartagena (1-4)

CÓRDOBAActualizado:

El Hotel Museo Patria Chica, sección femenina del Priego TM, ha completado la semana fantástica del club, que el pasado jueves conquistó su cuarta Liga masculina con el Cajasur. Y es que esta mañana, tras su triunfo por 1-4 sobre el UCAM Cartagena, ha certificado su clasificación para disputar la próxima temporada la ETTU Cup al acabar la competición en la sexta plaza.

Tras una fase dubitativa, el conjunto de la Subbética ha llegado al tramo final de la temporada con opciones de estar en competición continental. Concretamente, sus cuentas pasaban por ganar en Cartagena o esperar que el Leka Enea no sumara más de tres puntos en los partidos que le quedaban en Cataluña ante el Calella y el Girbauu.

Por lo tanto, se puede decir que lo ha certificado con sobresaliente y sin esperar. Si cabe, este éxito ha tenido más mérito al comprobarse el incremento del nivel de la competición esta temporada. De hecho, el balance de victorias y derrotas por parte del Hotel Museo Patria Chica es del 50 por ciento, puesto que ha firmado 11 victorias y 11 derrotas.

Una vez finalizada la Superdivisión femenina, el cuadro prieguense piensa en la Copa de la Reina, que tendrá lugar en el mes de junio en Antequera y se confirma como un equipo consolidado en la elite del tenis de mesa nacional.