Manuel Díaz junto a su hermano Julio Benítez, con Bertín Osborne
Manuel Díaz junto a su hermano Julio Benítez, con Bertín Osborne - TELECINCO
TELEVISIÓN

Los dos hijos de Manuel Benítez «El Cordobés», en el programa de Bertín Osborne

El cantante los ha reunido en su programa en el Palacio de Portocarrero de Palma del Río

CórdobaActualizado:

«Mi casa es la tuya», el programa que presenta en Telecinco Bertín Osborne ya está preparando nuevas entrevistas para el 2018. La visita de Falete y el reencuentro entre los dos hijos toreros de Manuel Benítez «El Cordobés» son las dos entregas que ya ha grabado el programa de Telecinco presentado por Bertín Osborne, tal y como ha podido saber este diario.

Manuel Díaz y Julio Benítez vivieron siempre distanciados, hasta que la justicia reconoció que el primero también era hijo biológico del mítico diestro. Después de coincidir el pasado verano en varias plazas, el programa les ha reunido en el Palacio Portocarrero, en Palma del Río, tierra natal del padre de ambos.

Manuel Díaz explicará cómo ha vivido los numerosos acontecimientos que se han sucedido a lo largo de los últimos dos años, desde que decidió llevar adelante la demanda de paternidad al reconocimiento por parte de un juez de las pruebas de ADN, pasando por las declaraciones públicas de Manuel Benítez en las que le reconocía como su hijo.

En la cocina, Manuel será el encargado de preparar una receta de quinoa y una presa ibérica a la plancha que hará las delicias de los comensales. Durante el almuerzo, los hermanos comentarán unas imágenes saliendo a hombros de una plaza y explicarán los pasos que les han llevado a unir sus nombres en los carteles. El programa contará con el testimonio de Fran Rivera, amigo de Manuel, que hablará de la estrecha relación de Paquirri con el primogénito de El Cordobés. Por parte de Julio hablará Fernando Tello, persona de confianza y banderillero de su cuadrilla.