BAENA

Herido un ciclista al chocar contra un turismo

El ciclista sufrió un golpe en la cabeza y fracturas en una pierna

El choque se produjo en la avenida de Alemania de Baena
El choque se produjo en la avenida de Alemania de Baena - S.N.

Un ciclista de unos 58 años ha resultado herido tras sufrir una colisión con un turismo en el casco urbano de Banea. El accidente tenía lugar sobre las 19.30 horas de la tarde a la altura del cruce de la avenida de Alemania con la calle Cancionero de Baena.

Según las fuentes consultadas por ABC, el ciclista sufría un fuerte golpe que en un primer momento lo dejaba inconsciente, aunque pronto volvía en sí y podía hablar con los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso, aunque estaba aturdido y en estado de shock. Además sufría diferentes fracturas en una pierna. Tras ser atendido en el lugar del accidente, el hombre ha sido trasladado al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra para valorar el alcance de las fracturas y su posible intervención quirúrgica así como para observar su evolución por el golpe en la cabeza. Familiares del herido resaltaban que «por suerte llevaba el casco».

El coche implicado en el accidente presentaba golpe en la parte baja de la luna delantera en la zona del conductor mientras que la bicicleta llevaba la rueda delantera torcida y el tubo de dirección partido.

Hasta el lugar del accidente, además del equipo sanitario de urgencias del centro de salud de Baena se desplazaban tres bomberos y dos vehículos, una pareja de la Policía Local y varios miembros de la Guardia Civil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios