La Orquesta de Córdoba durante un concierto en el Gran Teatro
La Orquesta de Córdoba durante un concierto en el Gran Teatro - R.S.
ESPECTÁCULOS

El Gran Teatro reabre la venta de abonos para la Orquesta de Córdoba

Los abonados de la temporada anterior tienen prioridad para elegir localización hasta el próximo día 19

CÓRDOBAActualizado:

Con el paréntesis de agosto, las taquillas del Gran Teatro han reabierto la venta de abonos para la próxima temporada de la Orquesta de Córdoba. Así, hasta el día 19, los abonados de la temporada anterior tienen prioridad para elegir nueva localización en el Teatro Góngora ya que, «por obras en el recinto del Gran Capitán, todos los conciertos de este ciclo se celebrarán en el escenario de la calle Jesús y María, cuya disponibilidad espacial está reducida a localidades de Butaca y Entresuelo y su aforo es sensiblemente menor», informa el Gran Teatro en una nota.

Por este motivo también, «y para que nadie que pueda estar interesado se quede fuera», la Orquesta de Córdoba repetirá los doce programas que conforman su temporada de abono, arbitrando distintas modalidades de tarjetas para asistir a todos o solo a algunos de los conciertos programados.

La venta libre de abonos tendrá lugar entre los días 22 de septiembre y 5 de octubre. Toda la información sobre fechas, programas, tarifas y descuentos en las taquillas del Gran Teatro y en la web oficial de la orquesta: www.orquestadecordoba.org.