LUCENA

El futuro uso como geriátrico del Hotel Prestige de Lucena, más cerca

El alcalde, Juan Pérez, se muestra optimista aunque restaría un informe técnico de la Junta dando el visto bueno

Imagen del antiguo Hotel Prestige Lucena J. M. G.

J. M. García

La venta del edificio del Hotel Prestige Lucena para su conversión en un geriátrico parece estar más cerca. Según adelantó ayer el alcalde de Lucena , Juan Pérez (PSOE), la consultora catalana que se interesó por la adquisición del edificio hace unos meses sigue apostando fuerte por el proyecto y se encuentra a la espera de conocer si la Consejería de Igualdad y Bienestar Social considera el inmueble apto para los fines a lo que pretende dedicar el antiguo hotel.

La empresa cuenta con una opción de compra sobre las instalaciones, propiedad del Banco de Santander . Dicha opción estaría supeditada a contar con el beneplácito de la Junta de Andalucía para trasformar el hotel en una residencia de alto nivel para la tercera edad, pensado para largas estancias y curas de reposo, con distintos servicios de salud asociados.

Visita de los técnicos

La empresa ya ha entregado a la Consejería un informe con todos los detalles del proyecto , aunque, según señaló ayer el regidor lucentino, no ha solicitado formalmente la visita de los técnicos de la Junta, requisito formal para que la administración autonómica se desplace a conocer las instalaciones, pese al próximo vencimiento de la citada opción de compra.

No obstante, el alcalde se mostraba optimista sobre la posibilidad de que esta operación pueda cerrarse de forma inminente , y ha adelantado que esta empresa no es la única interesada en hacerse con las instalaciones, existiendo otros postores por el antiguo complejo hotelero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación