NOMBRAMIENTOS

Francisco Orozco, nuevo párroco de la Merced de Córdoba

El obispo encomienda nuevos destinos a 35 sacerdotes en toda la diócesis

Francisco Orozco, a la izquierda, durante una misa en la iglesia de la Merced
Francisco Orozco, a la izquierda, durante una misa en la iglesia de la Merced - VALERIO MERINO

La iglesia de Nuestra Señora de la Merced, abierta de forma completa al culto el año pasado tras su larga restauración, ya tiene nuevo párroco. Se hará cargo de ella Francisco Jesús Orozco Mengíbar, que es además vicario general de la diócesis y párroco de San Miguel desde hace algunos años. Es uno de los más llamativos de los 35 nombramientos que ha realizado el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, para el comienzo de este curso.

Además, José Luis Camacho Gutiérrez será párroco de Nuestra Señora de la Aurora, en el barrio de Fátima, mientras que Alfonso Pérez Moriano y José Ramón García serán párrocos «in solidum» del Inmaculado Corazón de María. También han nombrado a varios capellanes: Eduardo Monge del monasterio del Císter, Antonio Gil de Santa Marta y Manoj Abrahan, del hospital Los Morales y de San Juan de Dios. Rafael Romero será vicario de Nuestra Señora de la Esperanza y capellán del colegio Santísima Trinidad.

A lo largo de las demás vicarías (Campiña, Guadalquivir y Sierra) también se ha nombrado a decenas de sacerdotes para nuevos puestos, tanto en parroquias como en capellanías de colegios y centros religiosos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios