Finito de Córdoba, entranando
Finito de Córdoba, entranando - Valerio Merino
Toros

Finito de Córdoba rompe con su apoderado «por falta de rigor y atención»

Se desvincula de Campo Bravo en desacuerdo con las contrataciones de los Califas y Madrid

CÓRDOBAActualizado:

El matador de toros Juan Serrano «Finito de Córdoba» ha certificado la ruptura de su relación profesional con la empresa Campo Bravo, que gestiona Antonio Sanz. El toreo ha hecho público un comunicado en su perfil de comunicación de una red social donde asegura «poner punto y final» a la relación que le unía al citado gestor taurino.

En toreo ha sido contundente a la hora de explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, asegurando que la decisión está motivada por una «falta de rigor y atención mostrada por Sanz en las labores de apoderamiento».

De igual manera, apuna que han mantenido un «profundo desacuerdo en el modelo en que este ha gestionado las contrataciones» previstas para fechas próximas en Madrid (pasado mañana) y en Córdoba (26 de mayo).

Finito considera que a la carencia en «las formas, el trato y la seriedad» que considera «se deben dar», se une «el agravante de que a día de hoy no han sido resueltas las liquidaciones de sus actuaciones» en las plazas de Cabra, San Clemente y Almedinilla.

Este comunicado se ha hecho público a dos días de su comparencia en la plaza más importante del mundo, Las Ventas (Madrid), en una tarde donde volverá a hacer el paseíllo junto a Román y Luis David para lidiar reses de Juan Pedro Domecq, misma ganadería con la que actuará en el Coso de Los Califas el próximo 26 de mayo junto a Morante y Roca Rey.