Público ante uno de los stands de la Feria de los Municipios
Público ante uno de los stands de la Feria de los Municipios - R. SERRANO
Diputación

La Feria de los Municipios acaba con más de 35.000 visitas

El Consorcio Provincial muestra su «plena satisfacción» con los resultados de la muestra

CórdobaActualizado:

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación, Ana Carrillo, destacó que la Feria de los Municipios, celebrada desde el jueves y hasta el día de ayer, que «más de 35.000 personas la han visitado, llenando las carpas donde se ubican los stands y también los patios y otros espacios del Palacio de la Merced [sede de la institución provincial], donde se han celebrado las más de 70 actividades programadas».

En una nota, Carrillo mostró su «plena satisfacción» por los resultados de la Feria y ha valorado «el gran compromiso y el esfuerzo de todos los alcaldes y alcaldesas que se han trasladado al Palacio de la Merced con una calidad impresionante en sus stands y trayendo lo mejor que tienen, mostrando su riqueza e identidad».

La también delegada de Desarrollo Económico señaló que las «actividades han destacado por su singularidad y han sido para toda la familia y de todos los ámbitos».

«Hemos tenido grandes degustaciones de gastronomía como la de lechón de Cardeña, la huevada de Villafranca, el maridaje de vino o los productos gourmet de Moriles; todo ello con productos de máxima calidad», resaltó.

Carrillo subrayó, además, «la calidad y acogida de las representaciones teatrales y espectáculos musicales que se han desarrollado en el Patio Barroco durante la Feria, así como el éxito de los desfiles promovidos por El Carpio, sobre los tipos de mantilla, y por Fuente Palmera, con las colecciones de grandes firmas de la localidad».